Recurso-3-2(1)
Recurso-5

Peticiones, Quejas Y Reclamos

Apreciado Usuario Para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de mejorar nuestros servicios y trámites que ofrecemos a nuestros grupos de interés, hemos rediseñado nuestra página Web, a través de la cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional y del sector.

CANAL VIRTUAL

Puedes dirigir tu PQR al correo : pqrs@ladmedissas.com

LADMEDIS, enmarcado en el principio de transparencia y como parte del proceso de mejora continua, realiza periódicamente monitoreos para identificar los diversos perfiles de usuarios que acceden a los servicios que brinda la Entidad, hacer seguimiento a las PQRS y obtener retroalimentación frente a dichos servicios.

Para facilitar el registro de sus PQRS a continuación, describimos cada una de ellas:

Petición: Son solicitudes o requerimientos que hace una persona de manera respetuosa a la Entidad, con el propósito de requerir su intervención y respuesta. El tiempo de respuesta varía de acuerdo con su clasificación: Interés general o particular – quince (15) días, consulta – treinta (30) días, información y documentación – diez (10) días.*

Queja: Es la manifestación de no-conformidad, insatisfacción, desagrado o descontento que un ciudadano pone en conocimiento del SENA, por conductas irregulares realizadas por los servidores públicos del SENA en cumplimiento de sus funciones o por particulares que tengan a su cargo la prestación de un servicio público de la Entidad.
Reclamo: Es la exigencia que realizan los grupos de valor e interés por ausencia o prestación irregular de un servicio.

Denuncia: Es la acción que realizan las partes interesadas o la ciudadanía para poner en conocimiento a la Entidad de presuntos hechos irregulares o posibles actos de corrupción que están realizando terceros a nombre de la Entidad o que se estén presentando al interior de la misma.
Sugerencia: Es una proposición, indicación o propuesta que se presenta con el objetivo de sugerir una acción para adecuar o mejorar algún servicio, producto o proceso de la Entidad.

Felicitación: Es la manifestación que utilizan los grupos de valor e interés para expresar su satisfacción frente a la Entidad, sus servicios o servidores.